No te Pierdas los Descuento que Tenemos para vos

Fluidos Esotericos

¿Has oído hablar de los fluidos esotéricos? Estos líquidos son utilizados en la práctica de la magia y la espiritualidad para ayudar en diversos aspectos de la vida. Aquí te hablo de las 3 principales funciones que pueden tener los fluidos esotéricos:


  1. Fluido de destrabe: Este tipo de fluido se utiliza para desbloquear situaciones difíciles en la vida, como problemas económicos, laborales o sentimentales. Su uso ayuda a remover obstáculos y atraer soluciones que antes parecían imposibles. Si te sientes atrapado en alguna situación, el fluido de destrabe puede ser una excelente opción para desbloquear el camino.
  2. Abre caminos: El fluido abre caminos es uno de los más populares, ya que su uso ayuda a abrir nuevas oportunidades en la vida. Si sientes que te encuentras estancado y necesitas un em
  3. Limpia casa: El fluido esotérico de limpieza es utilizado para purificar y limpiar los espacios de energías negativas o densas. Su uso ayuda a renovar la energía de los ambientes y aportar armonía y paz en el hogar o el lugar de trabajo. Si sientes que tu hogar o lugar de trabajo tiene una energía densa o negativa, el fluido de limpieza puede ser de gran ayuda para renovar la energía del lugar.

Espero que estas funciones de los fluidos esotéricos te sean de utilidad. Recuerda que siempre es importante utilizar estos líquidos con respeto y de acuerdo a las instrucciones de su uso para obtener los mejores resultados. ¡Que tengas un buen día!

Mi carrito

    google-site-verification: google8907b4bc79d7909a.html